Arrasaron en la década de los 60 y hoy regresan como una tendencia de Instagram.

Se trata de las clásicas botas blancas de taco bajo, tono metálico y punta redonda que hoy vuelven a apoderarse de las pasarelas y las fotografías.

Mango
Mango

Diseñadas, originalmente, por la firma española Mango, este par cuesta cerca de 66 mil pesos (chilenos) aunque ya otras marcas han replicado su modelo por valores inferiores.

En tanto, en Instagram ya han logrado gran notoriedad (he incluso algunas de “las Kardashian” las han usado), convirtiéndose en una prenda in dentro de los closet de moda de las instagrammer.

Según cuenta la revista de moda Vogue, este par fue uno de los más vistos en la Semana de la Moda en Millán, en donde algunas modelos mostraron sus mejores ejemplares del diseño.

📍White here, white now❕ Ph. @welldressedstreets

A post shared by Camille Charrière (@camillecharriere) on

Watch this space ⏳ @jaegerlecoultre #LikeinAMovie

A post shared by Camille Charrière (@camillecharriere) on

El blanco está de moda

No sólo este par blanco está ganando gran notoriedad en redes sociales, las vitrinas y pasarelas. Tal cómo muestran algunas famosas y blogueras (cómo también algunos músicos como Justin Bieber), una simple y económica prenda también se ha puesto de moda: las camisetas blancas de algodón.

Lee también: La económica y sencilla prenda que se convirtió en tendencia entre las celebridades

Es sencilla, blanca, de una pieza y no cuesta más de 18 mil pesos. Se trata de una camiseta blanca diseñada por la estilista Karla Welch, quien lanzó una sencilla colección llamada “Karla X”, y que está llamando la atención de muchas celebridades.

Well, Happy Monday!!!!!!! @theashleygraham in the #crop #ashleygraham #megababe

A post shared by x karla (@xkarla) on

Una de las características más particulares de esta prenda es que, al ser diseñada por una “maestra” en vestuario de las alfombras rojas, los famosos han decidido usarla en este contexto, como también fuera de las cámaras. Incluso, la prenda fue una más destacadas en la Semana de la Moda en París.

Es así como se ha visto a modelos como Karlie Kloss o Kaia Gerber luciendo alguno de éstos modelos, como también a la modelo curvy Ashley Graham. Artistas como Zendaya, Tracee Ellis Ross y la ícono Cindy Crawford, también han lucido su ejemplar de esta sencilla camiseta.