La Semana de la Moda es el escenario perfecto para que diseñadores y estrellas de todo el mundo se reúnan en torno a grandes marcas como Christian Dior, Balmain, Yves Saint Laurent y Loewe.

Por eso, este domingo dos famosas actrices que se mantienen radiantes a sus 70 años, causaron un gran impacto al recorrer como perfectas modelos la pista del show de L’Oréal Paris.

Helen Mirren, de 72 años, llevaba un abrigo abotonado al estilo Chaplin y pantalones de cuadros largos y piernas anchas, cuando caminaba por la pista, jugueteó con un bastón y lo lanzó por encima de su hombro.

Christophe Simon | AFP
Christophe Simon | AFP

Lo propio hizo Jane Fonda, de 79 años, quien estaba envuelta en un largo vestido animal print de Balmain con un detalle de cremallera, parcialmente desabrochado en la espalda, consignó el sitio de entretenimiento de la revista People.

Christophe Simon | AFP
Christophe Simon | AFP

Otras estrellas del estilo que caminaron la pista incluyeron el modelo Winnie Harlow, Cheryl, Barbara Palvin y Doetzen Kroes.

La aparición de estas dos estrellas de Hollywood se efectuaron en el día de cierre de la semana de la moda parisina, en los Campos Elíseos, donde también fueron acompañadas por la top model Irina Shayk.