Este 27 de septiembre llegó a Chile la exclusiva colección primavera-verano 2018 del diseñador Karl Lagerfeld para Falabella, “Ready-to-Wear” (Lista para Usar), que incluye distintas prendas de ropa y zapatos para hombre y mujer, además de accesorios y carteras.

En este contexto, la actriz de “Perdona Nuestros Pecados”, Mariana Di Girólamo, asistió al lanzamiento de la colección del famoso diseñador de Chanel, y fue alabada por su sensual atuendo que se robó todas las miradas.

“María Elsa”, en la producción nocturna de Mega, lució un enterito negro y zapatos de taco alto, del mismo tono, con el pelo tomado.

Con una tenida de Issey Miyake y zapatos Vince Camuto, se veía muy sencilla, pero con la mezcla perfecta para despertar los suspiros de sus más de 640 mil seguidores, quienes la llenaron de piropos.

La actriz de 26 años fue fotografiada por su amigo y ex compañero de elenco, Augusto Schuster, quien también compartió una foto en los mismos sitios que su colega.

Cabe señalar que el diseñador alemán llegó a Chile con atuendos centrados en el estilo rock-chic, por lo que en ellos predomina la combinación blanco y negro, así como aplicaciones metálicas y brillantes.

En lo del #Karl Foto por @schusteroficial Pelo y maquillaje @fer_makeup

Una publicación compartida de marianadigirolamo (@marianadigirolamo) el