Hay personas que necesitan cambiar el estilo de su cabello cada pocos meses. Ya sea el largo o el color, la idea es lucir un nuevo “look” acorde a las tendencias y el vestuario que el usuario elige.

Es tras esta necesidad que Laura Bowker creó una tintura capaz de cambiar según la temperatura que se aplique sobre ella, ahorrando la labor de tinturar el pelo.

La marca ingeniada por Laura se llama “The Unseen” -en la que es Directora Creativa- tras la que lanzó la línea “Magick”, incluyendo tres tintes distintos que cambian de un color a otro. “Nuestros tintes reaccionan a factores como con colores únicos y múltiples de forma lenta o rápida”, admite en su sitio web.

Regram @kierantudorhair #stills #magick 🖤❤️🖤 #watchthisspace #comingsoon

A post shared by T H E U N S E E N (@theunseenalchemist) on

Es así como creó seis productos que reaccionan, de forma separada, con el calor (Fire), humedad (Water), rayos UV (Air), contaminación, de forma digital (App) o con la fricción (Pressure). Estos se aplican con aerosoles, pintura o tintura, según la necesidad del usuario.

Además la mujer señala que su línea, elaborada por químicos, ingenieros, estrategas comerciales y diseñadores, interactúa “naturalmente” con el ser humano y el medio ambiente, de manera que no lo daña ni influye de forma negativa.

En este misma línea, la marca Pravana tomó el producto y comercializó la idea, llegando a miles de usuarios que muestran orgullosos los resultados en redes sociales.

Lissette Cruz, gerente de desarrollo de productos de Pravana, dijo al sitio de belleza Allure que lograron que los tintes “llegaran al mercado” con un “efecto mágico” para quienes lo usan.

A continuación revisa algunas imágenes de esta particular tintura:

Those VIVIDS MOOD COLOR feels! 😆🌈 @annalayza #vividsmoodcolor #theresonlyone #pravana

A post shared by #PRAVANA (@pravana) on

Heat activated color! Yay or nay? @theygo2jared #hudabeauty

A post shared by Huda Kattan (@hudabeauty) on