Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Bárbara Orellana | 15 septiembre, 2017 a las 15:04 Visitas:
¿LOS USARÍAS?
Doble jeans: el peculiar diseño de pantalón que se agotó apenas salió a la venta
Topshop Chile | Instagram
Publicado por Bárbara Orellana
15 septiembre, 2017 a las 15:04 Visitas:

Hace sólo unos días Página 7 presentó el particular chaleco de Calvin Klein que se robó la atención de las redes sociales por su extraño diseño transparente con unas mangas de lana para cada brazo.

No obstante, no ha sido la única prenda que ha generado polémica este último tiempo, ya que ahora la diseñadora de moda Natasha Zinki mostró su nuevo estilo de pantalones denominados: doble jeans.

Shopbop

Shopbop

Este diseño llamó la atención de Internet por su modelo confeccionado con dos pantalones, que da la impresión que la persona que los está usando lleva uno encima de otro.

De acuerdo al diario británico The Sun, estos jeans tienen un valor de 695 dólares, lo que equivale a más de 400 mil pesos chilenos y están a la venta en la página web Shopbop.

Shopbop

Shopbop

Sin embargo, si estás interesado en comprarlos tendrás que esperar porque sorprendentemente están agotados, demostrando que este peculiar diseño ha sido todo un éxito entre los consumidores.

Shopbop

Shopbop

Cabe señalar que la moda constantemente está cambiando y que los diseñadores se están atreviendo a presentar peculiares modelos que de a poco están encontrando la aceptación de su público, así al menos quedó demostrado con el caso de los ‘doble jeans‘.

¿Los usarías?

Shopbop

Shopbop

URL Corta: http://rbb.cl/i066
URL Corta: http://rbb.cl/i066