Para la temporada primavera verano se viene full tendencias el uso del delineador blanco, la Make Up & Hair Designer, Lizzy Ossandón, explica que este tipo de maquillaje se usa mucho en las editoriales de moda, porque ilumina la mirada, agranda los ojos, y se ve mucho más limpia la mirada.

Ahora también el resto de las mortales, lo podemos usar, pero Lizzy aclara que hay que tener sumo cuidado en su aplicación, especialmente si lo vamos a usar de día, ya que mal aplicado, se puede notar mucho y vernos, fatal.

La Make Up Artist señala que el delineador blanco tiene varias funciones y usos: “Por ejemplo, podemos aplicar un delineador blanco al agua dentro del ojo, lo recomiendo para las personas que tienen más bien sus ojos hundidos, chicos, no recomiendo este tipo de aplicación para quienes tengan los ojos grandes. Ya, que se verán como una muñeca, es decir, demasiado exagerado”

Lizzy Ossandón insiste en que “es súper recomendable que si alguien va a usar delineador blanco, debe practicar harto antes, porque si uno no sabe aplicarlo bien se nota mucho. Se puede usar, por ejemplo, encima de una sombra, en el párpado móvil, eso hace cambiar un poco el color de la sombra y se puede esfumar y queda casi desapercibido. Y como que el color blanco no se vería, y da ese aspecto como delineado y también hace que la mirada sea más luminosa”.

Agrega “también hay otra forma que está muy de moda, que es aplicar primero el delineador negro a ras de pestaña y arriba de éste, aplicas el blanco pegadito, pegadito arriba, esto está súper full tendencias con sombras color mate que pueden ser burdeos, marrones o violetas, el toque son estos delineados superiores y abajo se puede delinear con lápiz o con sombras para que le dé énfasis al delineador de superior”

Otro uso que explica la Make Up Artist es que “el delineador blanco también se puede aplicar desde el borde interno del ojo, o sea en el lagrimal, al lado del lagrimal y en el comienzo de las pestañas inferiores, como para iluminar la mirada, recomendaría que si queda muy marcado, pasar un cotonito para esfumarlo, y así se da mucha luz a la mirada”.

Así también el delineador blanco tiene otras funciones, por ejemplo nos explica Lizzy Ossandón “usarlo en el huesito que está justo debajo de la ceja para iluminar la mirada (funciona como punto de luz), o dibujando justo sobre las líneas de expresión y después se aplica la base encima, así se disminuyen y también se puede ocupar en todo el contorno de los labios para que se vean más iluminados y limpios. Como pueden ver el delineador blanco tiene muchas funciones”.

“Insisto, quien quiera ocuparlo de día, debe tener extremo cuidado, porque se nota, y mal aplicado se nota mucho más, yo lo recomiendo más para la noche, porque la noche le va a dar la luz que necesita, el estilo dramático que le da el delineador negro, dando un look súper glamour, fashion, pero en el día hay que tener precaución, si bien agranda la mirada, se va a ver limpio el ojo, descansado, prefiero ese tipo de maquillaje para la noche, no para el día” finaliza Ossandón.

Nothings Perfect. #nothing #perfect #ever #makeup #whiteliner #whiteeyeliner

A post shared by Տհվɑղղ♡Ü (@icrayola) on