Tras lucirse en varios festivales de cine en las últimas semanas, la actriz Jennifer Lawrence sorprendió y deslumbró en la premiere de Nueva York de su nueva película Mother.

En la ocasión, la artista llegó con un hermoso vestido de alta costura de la casa de modas Dior, el que la hizo lucir como una bella novia.

El diseño de color blanco contaba con una amplia falda con varias capas de tul y un peculiar escote cruzado en la espalda. En tanto, su peinado también llamó la atención debido a que incluía varios tipos de flores en la parte posterior de la cabeza.

La noche también estuvo marcada por la primera aparición pública en una alfombra roja de Lawrence y su novio -y director del filme- Darren Aronofsky, quien además es 22 años mayor que ella. La pareja comenzó a salir hace un año tras terminar la filmación de la película.

“Ella tiene demasiado talento. Es un huracán, un tornado y un terremoto de emociones y ella simplemente lo esparce”, comentó Aronofsky a la revista People.

Por su parte, Lawrence tampoco tuvo problemas para alabar a su pareja. “Yo era una gran fan de todo su trabajo. Creo que es valiente y no tiene miedo, y eso es exactamente lo que ví -en la filmación-“, señaló la actriz de 27 años.

Mother es un thriller que cuenta la historia de una pareja interpretada por Lawrence y Javier Bardem, quienes reciben a extraños huéspedes en su casa (Pfeiffer y Ed Harris). Mientras los invitados aterran a Lawrence, logran que el personaje de Bardem comience a comportarse de una forma muy rara.

El filme se estrena en Estados Unidos el 15 de septiembre.

Una publicación compartida por Katie (@jenlawbringsmejoy) el