En 1986, Konrad Birkenstock, propietario de dos tiendas de zapatos creó por primera vez el precursor de la famosa suela del mismo nombre, que se ha hecho conocida mundialmente.

Populares por su comodidad excepcional, estos zapatos de fabricación exclusiva y la calidad de sus materiales, se pusieron rápidamente de moda entre todas las estrellas de Hollywood y son ineludibles en verano.

El clásico modelo de zapatos “Boston clogs” que usábamos en los 90, está de vuelta y se convertirá en tus favoritos. Sí, ese zueco que creías que no volverías a ver, volvió con fuerza.

Además de ser ideales para llevar con cualquier tenida, ya sean jeans y calcetines, también puedes darle un toque más original a las faldas o vestidos más formales.

Si bien muchas marcas han imitado este calzado, incluso han inventado modelos nuevos como sandalias con correas de distintas formas y colores, nunca han pasado de moda, sino que siempre han aparecido nuevas formas de usarlos.

Japón es uno de los lugares del mundo donde más se llevan, mientras que en otras partes cuesta encontrarlos y verlos puestos, ya que muchos los encuentran poco atractivos y difíciles de combinar.

Como sea, los ames o los odies, estos zapatos son extremadamente cómodos, y los empezarás a ver en todos los looks de la próxima temporada primavera-verano.

Una publicación compartida por @traveldiction el

Una publicación compartida por Charles Vigney (@cvigney) el

Una publicación compartida por Fallstaff (@fallstaff) el

Una publicación compartida por j u l i a (@juleryloves) el