Si te gusta estar la vanguardia con las últimas tendencias de look, entonces te interesará saber qué es lo viene para la nueva temporada primavera-verano, que está por comenzar.

“De a poco ya nos vamos acercando hacia el calor y luz de la primavera y el verano. Y, por cierto, el sol y las cálidas temperaturas nos traen consigo nuevas tendencias para refrescar nuestros looks de temporada, y así dejar atrás el oscuro invierno, para dar paso al colores vibrantes y llenos de vida”, señala Ximena Mella, directora X-Glam Estudio y Peluquería.

La profesional contó cuáles serán las 5 tendencias predominantes.

Rosa pastel

Esta es una de las coloraciones que ha “pegado” más fuerte entre las mujeres. Hay líneas como la de L’Oreal Professionnel llamada Colorfulhair que aprovecharon esta tendencia.

Se trata de una coloración de fantasía donde se pueden encontrar colores tales como: verdes, azules, morados y muchos más, con el cual puedes crear un verdadero arcoíris de color en tu cabello, o el famoso look “unicornio”.

Este producto pronto llegará a nuestro país y la podrás encontrar en salones profesionales.

Una publicación compartida de Даня (@just_like_ariel) el

Cobrizos furiosos

Esta coloración que ha estado en el olvido, es la favorita de las más osadas. Son pocas las mujeres que se han atrevido a cambiar al bando de las pelirrojas. Sin embargo, es una coloración que se va a venir con todo para esta temporada.

Seguro muchas se van a atrever a marcar la diferencia y tendencia con estos rojos furiosos. Esta coloración marca diferencia tanto en una melena larga, como en las más marcadas, como lo es una melena estilo Bob ¡Atrévanse!

Platino extremo

Para la nueva temporada ya no se verán los rubios con raíces oscuras que tanto se han usado.

La nueva tendencia en materia de rubios será… ser cien por ciento rubia ¡Nada de matices!

Una publicación compartida de Seffy Moon (@seffymoon) el

Morados oscuros intensos

Tal vez muchas de ustedes no se atreven a aclarar y decolorar mucho su cabello, pero si quieren marcar y estar full tendencia esta nueva temporada, un look seguro para ello es atreverse a usar una melena recta con un profundo color morado para deslumbrar.

Una publicación compartida de M.k 💋🔫 (@plastic_witch) el

Mechas ojo de tigre

Si ustedes pensaban que el sensacional balayage nunca llegaría a ser desplazado, se equivocan, el efecto ojo de tigre sin duda será la coloración que marcara tendencia esta primavera verano, sí el tiger eye hair.

Su nombre viene de una piedra semi preciosa, destacada por su mezcla de colores dorados, pardos y reflejos tornasolados. Este tipo de coloración es perfecto para una melena larga, seguro que este tipo de look las cautivará.

Cortes de pelo

Para resaltar nuestra coloración y que no debemos olvidar, es que el tipo de corte de cabello que elijamos es muy importante para destacar nuestro look.

Las tendencias de cortes de pelo que marcarán esta nueva temporada son las melenas rectas con un poco de movimiento, los cortes garzón, tanto marcados como muy desflecados y los flequillos, dice la experta.

Sin duda, las nuevas coloraciones, que se vienen ultra vibrantes para esta nueva temporada y los marcados cortes de cabellos, no nos dejarán indiferentes y vamos a desear buscar un nuevo look lleno de glamour.

Una publicación compartida de @cosmoprofbeauty el