Fueron tendencia durante los primeros años de 2000, y aunque nunca se ausentaron del todo, recientemente habían comenzado a ser reemplazados por los pantalones de tiro alto, sin embargo, los Low-Riders están de vuelta para atormentar a las mujeres.

Así al menos lo cree la revista de modas Cosmopolitan, donde hace pocos días se publicó un artículo en el que confirmaban la noticia. Y es que estrellas como Gigi y Bella Hadid, además de Kendall Jenner, ya los están llevando en su vida diaria, por lo que es cuestión de tiempo para se masifique nuevamente.

#LOVEWINS #LONDON ❤️🦋❤️🙏🏼🙏🏼💋💋💋🌷🌹🌸🌺🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈#KAGE

A post shared by Bella Hadid (@bellahadid) on

No importa si se trata de jeans, leggins o pantalones de buzo, lo importante es que el talle llegué debajo del ombligo, pues el principal objetivo de esta prenda es mostrar la cintura y los abdominales.

Lo peor de todo es que no sólo ellas están imponiendo
esta moda, pues Tommy Hilfiger, Christian Dior, Etro y Roberto Cavalli ya las incluyeron en sus colecciones.

La única gran diferencia en esta oportunidad, es que esta vez se incluyen pantalones amplios y rotos como opción.

Body on fleek🔥 #realhadidsisters #gigihadid #bellahadid

A post shared by 7,5 K💎 (@real.hadidsisters) on

Además de la incomodidad que trae el pantalón, también puede producir problemas a la salud. “Se les deforma toda la cadera a las muchachas (…) al usar ropa con talle bajo viene a aparecer una deformidad en las caderas, en los flancos que es la cintura y en el abdomen, porque al usarlos tan apretados y al subir un poquillo de peso o algo, puede colgar más el pellejo del abdomen, puede además deformarse y reacomodarse la grasa, de forma tal, que les deforma hasta cierto punto el cuerpo ”, señaló el cirujano plástico Arturo Argüello al portal CR Hoy.