Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Pablo Cabeza | 22 julio, 2017 a las 13:19 Visitas:
SENCILLA
Lisandra Silva demostró que menos puede ser más: exchica reality se lució con simple look
Lisandra Silva | Instagram
Publicado por Pablo Cabeza
22 julio, 2017 a las 13:19 Visitas:

Desde su participación en Doble Tentación, Lisandra Silva se convirtió en una de las ‘chicas reality’ más queridas y populares del último tiempo, sobre todo luego de comenzar una relación con Leandro Penna, modelo que algunas mujeres consideran un verdadero ‘príncipe azul’.

Tras ganar la apuesta de Mega, la pareja decidió quedarse indefinidamente en Chile, puesto que los eventos discotequeros para los tórtolos no han parado y los han llevado a recorrer nuestro país de norte a sur.

Y eso no es todo, pues tanto Silva como Penna son invitados recurrentes al matinal Mucho Gusto y juntos se han paseado por diversos eventos sociales, siendo el lanzamiento del nuevo show del Cirque du Soleil Soda Stereo SEP7IMO DIA.

Allí, la pareja se lució en la alfombra roja y el look sencillo pero elegante de Lisandra captó varias miradas. Un pantalón negro y una blusa en tonos oscuros con pequeñas estrellas, fue la elección de la modelo cubana.

Lisandra Silva | Instagram

Lisandra Silva | Instagram

Pero lejos de lo que podrían pensar muchos de sus seguidores respecto al costo de su tenida, Silva sorprendió en un Facebook live de Mega, señalando que había conseguido ambas prendas en una conocida multitienda y por un económico precio: 25 mil pesos.

Así es, mientras la blusa es de la marca de Opposite, el pantalón corresponde a la marca inglesa Topshop, presente en varios centros comerciales del país.

La modelo quiso compartir este dato asegurando que no siempre hay que gastar mucho dinero para lucir elegante o asistir a algún evento importante, sino que todo va en el ‘buen ojo’ y aprovechar las ofertas.

Lee también en Página 7:

Lee también en Página 7:

URL Corta: http://rbb.cl/hgqw
URL Corta: http://rbb.cl/hgqw