¿encontraste un error?
avísanos

Moda del Fidget Spinner está llegando muy lejos: lanzan ejemplar con brillo labial

0VISITAS
Glamspin

Publicado por

Aparecieron hace sólo unos meses en el mercado mundial y ya son todo un fenómeno. Si eres de los pocos que no sabe de qué hablamos, te contamos que se trata de un curioso juguete con tres extremos redondeados y un eje central que permite hacerlo girar. Aunque en apariencia no sirve para nada, algunos dicen que son ideales para canalizar el estrés o divertirse haciendo piruetas con ellos.

Esta moda que ha llegado a todas partes -incluyendo nuestro país- ha tenido tanto éxito, que han aparecido nuevas variedades con diversas formas, tamaños, materiales y hasta incluso con más de 3 puntas.

Por ejemplo, hace unos días conocimos el Spinner más grande del mundo, diseñado por la compañía alemana BigRep, que lo creó con una impresora 3D.

Y ahora la última novedad es uno que trae maquillaje. Se trata de un producto bautizado como Glamspin, que consiste en un Fidget Spinner con brillo labial de distintos colores en cada uno de sus extremos.

Este artículo fue creado gracias a una colaboración entre Buzzfeed Product Labs y los fabricantes de cosméticos Sephora y Taste Beauty.

Según señala la revista Elle, este producto se desarrolló en apenas 28 días y es vendido en internet por 10 dólares (6.600 pesos chilenos) en el portal Glamspin.com, y a partir del 2 de agosto estará disponible en Sephora.com.

URL Corta: http://rbb.cl/hdsj