Desde 2016 la actriz ucraniana Mila Kunis no aparece en la pantalla grande; no obstante, pronto estará de vuelta puesto que se encuentra trabajando en su última cinta A Bad Moms Christmas, la que será estrenada en diciembre de este año.

La actriz de “Ted” ha llamado la atención estos últimos días por lucir un nuevo “look” muy diferente al habitual. Mila dejó atrás su cabello largo y se sumó a la tendencia de los “bob”, o sea, las melenas.

Kunis fue fotografiada la semana pasada luciendo una liviana y cómoda melena, ideal para el calor que se ha apoderado del hemisferio norte de planeta.

Mila Kunis #bob #milakunis #newlook

A post shared by 🌏 (@camila_miranda85) on

Desde 2012 Mila mantiene una relación con el actor Ashton Kutcher, su compañero de reparto en la serie That 70’s show con quien tiene dos hijos y se casó hace dos años.

“Empezamos a salir con la idea de que nunca nos casaríamos. Su matrimonio acababa de terminar y yo salía de una relación larga… Pero a los tres meses me di cuenta de que lo que teníamos no era sólo algo para ‘divertirnos’. Y un año más tarde empezamos a pensar en casarnos. Creo que pilló a todo el mundo por sorpresa”, expresó respecto a su relación.

My ❤

A post shared by Mila Kunis (@kunismilax) on

Estos últimos años, el “bob” ha ganado gran popularidad por su adaptación a todo tipo de rostros. Es así como han surgido distintas variaciones de este corte, ya sea en su versión más corta y arriesgada, Blunt bob, el Long Bob, versión larga, o el Wob, la que consiste en una melena ondulada hasta la altura del mentón.