La reconocida modelo e IT girl británica Alexa Chung, lanzó su propia firma de modas homónima en un extraordinario desfile en Londres.

El evento realizado el 30 de mayo, fue un espectacular fashion show en la clásica Iglesia danesa de Saint Katherine, donde Chung deleitó con sus innovadoras ideas.

La ansiada colección se presentó al ritmo del coro de niños Capital Children’s Choir, quienes interpretaban las canciones más populares de la agrupación The Beach Boys .

Como “objetos de deseo” fueron catalogadas rápidamente las prendas de la modelo que ya es conocida mundialmente gracias a su icónico estilo y su gran influencia en el streetstyle.

alexa-chung-
alexa-chung-

Chung propone una amplia línea denim, en la que se pueden encontrar desde jeans anchos, hasta faldas holgadas, pasando por vestidos midi y camisas.

Otro de sus must es la típica sudadera, pero adaptada con ilustraciones y singulares cortes. Siguiendo, en casi todas sus propuestas, muy fiel a su estilo “preppy inglés” mezclando lo clásico con toques glam y con su facilidad de combinar la ropa, la que le ha generado aplausos en todo tipo de calles y alfombras.

La línea ALEXACHUNG no sólo es ropa, sino que también estrena zapatos, bisutería y accesorios. Lo mejor, es que la it girl se preocupó de mantener sus estándares de calidad.

Catalogada hace años como una de las mujeres mejor vestidas de Inglaterra, Alexa tiene un talento innato para articular perfectamente todos sus looks, y es por esto que decidió a crear su propia línea.

A pesar de tener experiencia en la moda ya que ha realizado colaboraciones creativas con Superga, Mark & Spencer, entre otros, esta es la primera vez que muestra su colección que cuenta con más de 150 piezas.

La nueva colección se puede encontrar en la web www.alexachung.com