Lauren es una joven de 22 años de California (Estados Unidos) que sueña con convertirse en desarrolladora de juegos y artista en una universidad de Texas.

La joven es conocida como “laurlaurrdraws” en redes sociales, especialmente en la plataforma Tumblr, en donde participa activamente y comparte a diario contenido propio como dibujos y fotografías.

laurlaurrdraws
laurlaurrdraws

No obstante, no fue el arte de la joven la que la llevó a la fama de internet. Hace algunos días, Lauren compartió dos imágenes de ella que, originalmente, subió a su cuenta de Snapchat.

En una de las fotos, la joven luce unos lentes de natación para proteger los ojos del agua. Si bien lo anterior no luce novedoso, sí lo es el uso que le dio la usuaria. “Cuando tienes que lavarte el pelo pero tu maquillaje está increíble”, escribió en la imagen.

laurlaurrdraws
laurlaurrdraws

Luego de lavarse el cabello, compartió otra foto mostrando el satisfacorio resultado de su “invento”. “Soy una maldita innovadora”, señaló con humor la joven.

laurlaurrdraws
laurlaurrdraws

Tras publicar las fotografías, Lauren se fue a dormir, hasta que una insólita sorpresa la despertó al otro día. “La publicación literalmente ‘explotó’ durante la noche”, contó al portal de entretención BuzzFeed. A las pocas horas, la usuaria sumaba más de 5.000 “hearts” (me gusta) y miles de personas habían reblogueado sus fotos.

Como era de esperar, la “fama” atrajo diversos comentarios sobre Lauren. “Habían un montón de comentarios que les parecía gracioso o les daba curiosidad, pero también habían otros que me criticaron”, relató y señaló que algunos la trataban de ‘estúpida’ por no conocer el champú seco.

“Estaba compartiendo una idea divertida, no dando una lección de maquillaje”, destacó con humor Lauren en el portal. En tanto, a pesar de los haters, las fotos han sido compartidas más de 114 mil veces en Tumblr y algunos de sus seguidores aseguran que también lo intentarán.

Tumblr
Tumblr