La tercera versión de Bazar ED Invierno ya tiene fecha y lugar: se realizará entre el jueves 8 y el domingo 11 de junio en la explanada del Parque Bicentenario de Vitacura, Santiago.

Desde sus inicios, Bazar ED se ha caracterizado por su cuidada selección de tiendas y expositores, y este año suma 120 stands para que los entusiastas del diseño, la moda y tendencias conozcan las últimas novedades desarrolladas por expositores chilenos y extranjeros.

Uno de los principales atractivos de este año, será la ingeniosa forma de reciclar de H&M que también se hará presente en el Mercado de Intercambio.

La iniciativa consiste en que cualquier persona que lleve bolsas con ropa o textiles del hogar que ya no usen para ser recicladas (sin importar su estado o marca), podrá intercambiarlas (según el peso de la donación) por increíbles productos sostenibles, como libretas de material reciclado, afiches de Only Joke con una versión especial hecha para H&M, plantas MUKA, artículos de belleza orgánicos, frutos secos, entre muchas otras cosa.

Además, quien coopere con la iniciativa, podrá obtener un cupón de $3.000 de descuento para canjear en cualquiera de nuestras tiendas. Una gran iniciativa que se practica durante los 365 días del año en todas las tiendas H&M.

Esta es la oportunidad para que las personas puedan deshacerse de un calcetín impar, una panty rota, ese paño o guante de cocina quemado sin uso, esa sábana vieja o cualquier tipo de textil.