Desde hace años Jennifer Lawrence ha sido rostro de la casa de modas Dior. En cada una de las campañas, la actriz suele mostrar su lado más glamoroso, sin embargo, esta vez le jugaron una mala pasada.

Recientemente, la protagonista de Los Juegos del Hambre participó en la campaña del labial Dior Addict Lip Tattoo, creada por Peter Phillips, director de imagen de la marca.

El problema es que la ganadora del Óscar luce casi irreconocible debido al exceso de photoshop en su rostro. No sólo se excedieron con las sombras alrededor de su cara, sino que también adelgazaron sus brazos y achicaron su rostro, entre otras cosas.

La imagen fue compartida a través de redes sociales, dejando atónitos a los fans de la actriz, quien hace algún tiempo defendió el uso de esta herramienta.

Amo el Photoshop más que nada en el mundo“, aseguró en medio de otra polémica por el mismo tema.

Recordemos que esta no es la primera polémica de Lawrence y Dior, pues hace algunos meses se les criticó por publicitar una polera con un estampado feminista a un precio bastante alto.

En la campaña de otoño 2017 Jennifer apareció vistiendo unos sencillos jeans, con la clásica cartera Lady Dior y con una polera que lleva un estampado con la frase “Todas deberíamos ser feministas”.

La simple prenda tenía un valor aproximado de casi 500 mil pesos chilenos, según consignó el portal de modas InStyle.