La actriz árabe-mexicana Salma Hayek, que se encuentra en Cannes con motivo del Festival de Cine, mostró su lado más camaleónico al lucir en las últimas 24 horas tres colores de pelo: rosa, negro y castaño claro.

El lunes, participó en una cena con otras estrellas con una melena ondulada rosa.

About last night @kering_official @festivaldecannes #womaninmotion #cannesfilmfestival2017 #gucci #hair #kering

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

El martes por la mañana, lució un corte de pelo largo y liso, de color negro, al ofrecer una charla sobre el lugar de la mujer en la industria del cine.

Alberto Pizzoli | AFP
Alberto Pizzoli | AFP

Por la noche, la intérprete, de 50 años, desfiló en la alfombra roja del Festival con una cabellera de color castaño claro, a la altura de los hombros.

Valery Hache  | AFP
Valery Hache | AFP

Hayek, que ha participado en películas como “Frida” y “Desperado”, se encuentra en Cannes acompañada de su esposo, el magnate francés François-Henri Pinault.

Durante la noche de ayer, Salma Hayek reveló que no tuvo unos inicios profesionales fáciles por ser mujer y árabe-mexicana.

“Llegué a Hollywood no sólo como mujer sino como árabe-mexicana. La gente se reía de mí por tener el sueño de trabajar” como actriz, dijo Hayek, de 50 años y padre libanés, durante un foro sobre las mujeres en el mundo del cine, organizado al margen del Festival de Cannes.

“Era la única mexicana y latina en la escuela de arte dramático, excepto por Benicio del Toro, que es puertorriqueño, es decir, medio estadounidense, y es un hombre. Nadie se reía de él. También se reían de mí en México (…) Así como todos los agentes y todos los estudios” de cine, aseguró.