Si quieres verte más sofisticada, pero no tienes mucho tiempo, dinero o ideas para lograrlo, no te preocupes…porque es más sencillo de lo que parece.

A continuación te dejamos 5 simples consejos de la revista femenina Verily que te ayudarán bastante.

1. Usa una blusa abotonada

Si no tienes ganas de esforzarte demasiado en tu atuendo, y no quieres desperdiciar tiempo pensando en el conjunto perfecto, simplemente ponte una blusa abotonada. Si no quieres cabecearte pensando con qué color combinar, usa una de un color neutro.

Combínala con un pantalón o falda. Para dar un toque más “chic”, mete sólo la parte de adelante en tus pantalones, como muestra la foto a continuación.

5 Must-Try Lip Colors (including my fave Neon Orange) are on the blog today, Linked in Bio 💄

A post shared by Tanesha Awasthi (@girlwithcurves) on

2. Usa un labial atrevido

Cuando llevas un look básico que sientes que le falta “algo”, simplemente usa un labial de un color atrevido como rojo, fucsia o naranja fuerte.

Los labios osados se ven particularmente espectaculares cuando los llevas con un atuendo más neutro, pues se vuelven los protagonistas de tu look.

Si el Sol aún alumbra, puedes añadir unos lentes oscuros, que te darán un aire a diva hollywoodense.

Saturday 😎

A post shared by Jeanne (@jeannedamas) on

3. Usa maxiaros

Los aros gigantes le dan vida a cualquier look neutro. Las joyas en general hacen que cualquier atuendo se vea más atrevido, especialmente si usas el cabello recogido.

Los maxiaros son una especie de declaración elegante de extravagancia y equilibran cualquier look simple. El contraste entre unos pendientes grandes y coloridos con un traje sobrio, te darán un aspecto único.

4. Usar tacones con una tenida informal

Un sencillo look de blusa o polera con jeans, puede volverse automáticamente más “chic” si le añades tacones. Te hará ver más elegante sin esfuerzo.

High #heels & a #handbag is all you need! #fullah_sugah #fashion #shoes #bags

A post shared by Fullah Sugah (@fullah_sugah) on

5. Ponte un blazer

Un blazer le entregará estructura a tu look básico. La formalidad de la chaqueta inmediatamente eleva tu aspecto, dándole un toque profesional que hace que tu polera y tus jeans se vean más elegantes.