María Trinidad Gárces tiene apenas 24 años, pero ya es una profesional en el mundo de la moda. La joven estudió diseño de moda en la Universidad del Pacífico y maquillaje en el estudio de Poli Picó. Cómo si fuera poco además es modelo en la agencia Blue Models Chile y además hace algún tiempo lanzó su negocio como make up artista, al que llamó simplemente Trini Garcés Maquillaje&Pelo.

La hija de la actriz Francisca Imboden conversó con BioBioChile sobre los cuidados que debemos tener con la piel esta temporada y durante el frío invierno que se nos acerca. Según ella, lo más importante es escoger los productos adecuados para cada tipo de piel y siempre protegerse del sol.

Almorzando en Lastarria 👌

A post shared by María Trinidad Garcés Imboden (@mtgarcesimboden) on

Elegir una buena crema hidratante, no sólo para la cara, también para el cuerpo. Usar protector solar, ya que los rayos UV igual penetran en nuestra piel durante esta época. Y obvio, tomar mucha agua, -es la mejor forma de cuidar la piel esta temporada-“, dijo la profesional que también será parte del Adidas Training Center una experiencia deportiva única en nuestro país que se podrá disfrutar de manera totalmente gratuita, previa inscripción.

Pero volviendo al tema de la belleza, Garcés también nos adelantó el tipo de maquillaje que se llevará esta temporada. “Para mi, el maquillaje natural nunca pasa de moda, y es mi favorito sin duda. Creo que no es necesario maquillarse excesivamente para verse bonita”, señaló.

📷 @pez_vasquez / 💄@alemakeupart / 👗 @alina__castro

A post shared by María Trinidad Garcés Imboden (@mtgarcesimboden) on

“Por otro lado creo que los tonos metalizados, oscuros y cálidos, ya sea para ojos o labios, dan un look mucho más osado para jugar en esta temporada”, agregó.

Pero si lo que se busca es no seguir la moda, entonces recomienda que “los tonos tierra y burdeos nunca fallan. En todo caso, cada vez son menos las reglas, sólo hay que atreverse, probar y jugar”, finalizó.

🚫 / ph. @liebre_imageneslibres

A post shared by María Trinidad Garcés Imboden (@mtgarcesimboden) on

📷 @maxbrito_ / 💄@mackanunez

A post shared by María Trinidad Garcés Imboden (@mtgarcesimboden) on

Cerrando el día con las mejores vibras 🙌🌟 / 📷 @liebre_imageneslibres

A post shared by María Trinidad Garcés Imboden (@mtgarcesimboden) on

Una del sabado en la clase de yoga que estuvo buena buena !! #aquinotermina @adidascl ✌🙌

A post shared by María Trinidad Garcés Imboden (@mtgarcesimboden) on

Adidas Training Center

Más de mil metros cuadrados, siete pisos, 150 personas diarias y tres disciplinas, serán parte de adidas Training Center, una experiencia que todos podrán disfrutar de manera totalmente gratuita quienes se inscribieron a tiempo en la web de Adidas (cupos agotados). Desde el 11 al 18 de mayo, este centro de entrenamiento abrirá sus puertas para ofrecer distintas actividades deportivas

El jueves 28 de abril se abrieron las inscripciones para el adidas Training Center, un centro deportivo que reunirá las distintas modalidades del entrenamiento funcional abierto y gratuito para todos, entregando una experiencia deportiva nunca antes vista en nuestro país.

Adidas Training Center tendrá más de mil metros cuadrados, siete pisos y más de 150 asistentes diarios, ofreciendo distintos entrenamientos basados en el Power, Mobilty y Speed, donde todas las personas que quieran ser parte del movimiento #aquinotermina, podrán disfrutar de variadas actividades que estarán a cargo de profesores especializados y con gran experiencia.