¿encontraste un error?
avísanos

¿Funciona? El práctico sostén "pushup" sin breteles ni espalda

0VISITAS
@sneakyvaunt | instagram.com

Publicado por

Los sostenes son una de las prendas que más amor y odio desatan en las mujeres. Algunas no pueden vivir sin ellos, y otras simplemente no pueden esperar a sacárselos.

Por ello, el mercado ofrece alternativas para todos los gustos y necesidades de sus clientas. Uno de ellos está causando sensación en Instagram y promete revolucionar las cosas.

Se trata de un sostén pushup sin breteles ni espalda que daría mayor volumen al busto. La editora de belleza de Buzzfeed Essence Gant probó el modelo para averiguar si realmente era útil.

“Lo probé porque mis pechos han tenido el mismo tamaño desde que tengo 10 años y he tratado todo para hacerlos lucir más ‘peligrosos’“, bromeó.

Lo primero que hay que saber sobre este modelo es que cuenta con una cinta adhesiva en gel en la parte baja de la copa, lo que que le permite adherirse al cuerpo. Una vez que quede bien asegurado, se tira del cordón que se encuentra en medio del sostén, lo que junta y levanta el busto.

“Cuando lo probé estaba muy entusiasmada. Soy una copa A, y me gustaba la idea de que hubiese algo por ahí que levantara un poco mis pequeños pechos. Sin embargo, no funcionó para mí”, confesó Gant.

“Puedes ver una pequeña diferencia, pero no lo suficiente como para pensar en comprarlo o gastar en eso. No me sentía segura, y cada vez que me inclinaba, sentía que se iba a salir”, agregó sobre el diseño que se puede encontrar en diferentes marcas desde los 32 mil pesos chilenos.

Daniela Cadena / BuzzFeed
Daniela Cadena / BuzzFeed

La profesional, sin embargo, aseguró que tal vez podría ser una buena opción para las personas que tengan pechos de tamaño mediano.

Celebridades como Rasheeda y Amber Rose han confesado ser fieles seguidoras de este estilo, y no han tenido problema en lucirlo.

Daniela Cadena / BuzzFeed
Daniela Cadena / BuzzFeed
URL Corta: http://rbb.cl/gl6l