¿encontraste un error?
avísanos

Así lucirían tus uñas si no las cortaras durante 3 años

0VISITAS
@simone_christina_ en Instagram

Publicado por

La mayoría de las personas suele cortarse las uñas de las manos varias veces al mes por diferentes razones, pero principalmente porque es una costumbre arraigada a nuestra sociedad. Es decir, es lo normal, todo el mundo lo hace…

Pues resulta que no siempre es así. Hay personas que prefieren no cortarse las uñas… durante 3 años.

Este es el caso de una adolescente de 16 años llamada Simone Taylor, quien no se ha cortado las uñas desde agosto de 2014, y a la fecha sigue dejando que crezcan.

Esto la ha convertido en una conocida usuaria en Instagram, donde publica fotografías de forma constante para mostrar cómo lucen sus uñas… y así es como se ven en la actualidad:

@simone_christina_ en Instagram
@simone_christina_ en Instagram
@simone_christina_ en Instagram
@simone_christina_ en Instagram

En entrevista con el portal estadounidense Buzzfeed, la joven relató que la razón porqué empezó a dejar sus uñas crecer fue porque “,e obsesioné con el nail art (decoración de las uñas). Además, hoy una gran fan de Gwen Stefani y Lana del Rey. Ellas me inspiraron porque ambas tienen lindas y largas uñas que me fascinan”.

Asimismo, contó que usualmente se demora una hora y media en quitarse el esmalte de las uñas, y tres horas en volverlas a pintar.

Tiene que repetir este proceso cada dos semanas para mantenerlas bien cuidadas.

De este modo se ven sus uñas al natural, sin ningún esmalte:

@simone_christina_ en Instagram
@simone_christina_ en Instagram
@simone_christina_ en Instagram
@simone_christina_ en Instagram

Simone relató que, a diferencia de lo que cree la gente, la mayoría de las actividades puede realizarlas sin ningún problema, pese a tener las uñas tan largas.

“Mucha gente cree que ir al baño, ponerme maquillaje o escribir en mi teléfono es difícil, pero -sorprendenmente- no es para nada un problema. Sin embargo, cosas como recoger monedas o tomar la tarjeta de crédito son un poco complejas”, indicó.

En ese sentido, añadió que otras complicaciones que ha tenido, es que ha rasguñado a personas por accidente, pero nunca le ha causado a nadie una herida grave.

Here's a recent picture of my nails 💅🏻❤ #red #rednails #longrednails #rotenägel #redclaws #longclaws #lauras_kingdom

A post shared by Simone Christina💅🏻 (@simone_christina_) on

Sobre por qué no se las corta, la adolescente acotó que “mientras más largas son, más me gustan. Mucha gente me hace cumplidos y eso me hace muy feliz. Con el tiempo, se han convertido en parte de mi identidad”.

URL Corta: http://rbb.cl/gi9c