La mayoría de las personas suele cortarse las uñas de las manos varias veces al mes por diferentes razones, pero principalmente porque es una costumbre arraigada a nuestra sociedad. Es decir, es lo normal, todo el mundo lo hace…

Pues resulta que no siempre es así. Hay personas que prefieren no cortarse las uñas… durante 3 años.

Este es el caso de una adolescente de 16 años llamada Simone Taylor, quien no se ha cortado las uñas desde agosto de 2014, y a la fecha sigue dejando que crezcan.

Esto la ha convertido en una conocida usuaria en Instagram, donde publica fotografías de forma constante para mostrar cómo lucen sus uñas… y así es como se ven en la actualidad:

@simone_christina_ en Instagram
@simone_christina_ en Instagram
@simone_christina_ en Instagram
@simone_christina_ en Instagram

En entrevista con el portal estadounidense Buzzfeed, la joven relató que la razón porqué empezó a dejar sus uñas crecer fue porque “,e obsesioné con el nail art (decoración de las uñas). Además, hoy una gran fan de Gwen Stefani y Lana del Rey. Ellas me inspiraron porque ambas tienen lindas y largas uñas que me fascinan”.

Asimismo, contó que usualmente se demora una hora y media en quitarse el esmalte de las uñas, y tres horas en volverlas a pintar.

Tiene que repetir este proceso cada dos semanas para mantenerlas bien cuidadas.

De este modo se ven sus uñas al natural, sin ningún esmalte:

@simone_christina_ en Instagram
@simone_christina_ en Instagram
@simone_christina_ en Instagram
@simone_christina_ en Instagram

Simone relató que, a diferencia de lo que cree la gente, la mayoría de las actividades puede realizarlas sin ningún problema, pese a tener las uñas tan largas.

“Mucha gente cree que ir al baño, ponerme maquillaje o escribir en mi teléfono es difícil, pero -sorprendenmente- no es para nada un problema. Sin embargo, cosas como recoger monedas o tomar la tarjeta de crédito son un poco complejas”, indicó.

En ese sentido, añadió que otras complicaciones que ha tenido, es que ha rasguñado a personas por accidente, pero nunca le ha causado a nadie una herida grave.

Here's a recent picture of my nails 💅🏻❤ #red #rednails #longrednails #rotenägel #redclaws #longclaws #lauras_kingdom

A post shared by Simone Christina💅🏻 (@simone_christina_) on

Sobre por qué no se las corta, la adolescente acotó que “mientras más largas son, más me gustan. Mucha gente me hace cumplidos y eso me hace muy feliz. Con el tiempo, se han convertido en parte de mi identidad”.