Con la llegada del otoño en la última quincena de marzo, el clima comenzó a expresar sus primeras lloviznas y el frío se apoderó de las tardes. De esta forma, las holgadas prendas de verano volvieron a las cajas para dar paso a los abrigos y la ropa de la temporada fría.

Es junto a esta estación que las nuevas tendencias de vestuario no tardaron en llegar y apoderarse de las vitrinas y las redes sociales. En este contexto aparece el Groutfit, la moda de mezclar tonos grises en todo tu atuendo.

La palabra nace por una mezcla de gray (gris en inglés) y outfit (conjunto de ropa), conceptualizando los elemento de la tendencia All-Grey-Outfit en una sola palabra.

Por supuesto, las celebridades no tardaron el salir a la calle luciendo sus mejores combinaciones en tonos grises. Entre ellas, Kim Kardashian y Kendall Jenner.

Kim Kardashian y Kendall Jenner
Kim Kardashian y Kendall Jenner

Las tonalidades grises están inspiradas en la temporada invernal, en donde el cielo suele estar nublado. Este color también se atribuye a la ciudad y la sobriedad, características que van de la mano con un outfit para asistir al trabajo.

En tanto, las usuarias de Instagram no tardaron en mostrar sus mejores combinaciones, en donde el gris se convierte en el protagonista.

Revisa aquí algunos ‘looks’ de la tendencia Groutfit:

Нравится мне эта мода на худи🤓 #groutfit

A post shared by Dasha M.🐰💕 (@dasha_2992) on

Groutfit 🏴

A post shared by Cassey Cakes (@cassey_cakes) on

It is fun to feel like the ice princess 👑 #grey #iceicebaby #filtersfordays #groutfit

A post shared by Emily Casilli (@emily_anne_casilli) on

Today's look from @milkhandmade 🙌🏻

A post shared by by Alli (@astylebreeze) on

On Mondays we wear grey. #groutfit #ps1moma #moma

A post shared by Jess Li (@jessicaliapparel) on

tried to be cute but ended up w a #groutfit #blonde

A post shared by dean (@_.dean) on

#OOTD #Groutfit #gymtime

A post shared by Journey (@journmiriah) on