Los jeans desgastados, con agujeros, hilachas y parches, lentamente se ha vuelto una nueva tendencia que se inspira en sus primeros exponentes en los años ochenta.

Es así como muchas famosas no han dudado en integrar esta moda dentro de su closet, luciendo en redes sociales desgastadas versiones de estos pantalones que dividen la opinión de sus seguidores.

La bailarina chilena Maura Rivera compartió este domingo una imagen de sus pantalones desgastados asegurando que ‘tiene peores’. En la foto, muestra la parte superior de un jeans de algunas tallas mayores a la suya, con agujeros y algunos parches.

Y tengo peores 🙈🙈 hoy me duermo temprano buenas nochesssssss linda semana 💋💋💋💋

A post shared by Maura Rivera (@maurarivera27) on

Si bien gran parte de sus seguidores elogió la prenda, otra parte se burló de esta moda. “Tengo unos pantalones rotos que iba a botar, a lo mejor te sirven”, bromeó una usuaria.

La fashionista Vesta Lugg también apareció luciendo un par de estos jeans rotos en su cuenta de Instagram, al igual que su mejor amiga, ‘Kel’ Calderón.

A principios de este año, Kim Kardashian apareció con un extremo ejemplar de este pantalón el que combinó con un polerón y zapatos de tacos.

Kim Kardashian
Kim Kardashian

Gigi Hadid protagonizó una portada de la revista Daily Front Row esta semana, usando un pantalón extremadamente rasgado.

Por supuesto, no podía faltar la excéntrica Rihanna que lució un jeans rasgado en las rodillas combinado con las largas botas de piedras preciosas de Yves Saint Laurent, uno de sus exponentes de moda preferidos.

phresh out da runway I ❤ @ysl

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

En tanto, Beyoncé también usó esta tendencia en 2016.

Beyoncé
Beyoncé