Ayer fue la premiere en París de la película protagonizada por la actriz estadounidense Scarlett Johansson, Ghost in the Shell, basada en el manga del mismo nombre.

En la ocasión, el look de la rubia fue motivo de comentarios de los expertos en moda. Johansson se apareció en la alfombra roja, usando un top negro con estampados geométricos en blanco y una falda de plumas de Azzedine Alaïa, que desató críticas divididas.

Por ejemplo, desde el portal Mujer Hoy, la columnista Piluca Santos calificó el atuendo como “batacazo estilístico”, señalando que era uno de los peores outfit de la estrella.

Sin embargo, a otros les pareció que se veía maravillosamente bien. Por ejemplo, desde el diario El Mundo, destacaron que la actriz se veía “espectacular” y que lo mejor de todo, era su simpatía y buena actitud.

La verdad es que, más allá de si nos gusta o no su estilo, Johansson sorprendió porque no suele llevar atuendos tan osados como éste, ya que habitualmente se mantiene en una línea más tradicional.

De hecho, ella misma reconoció en una oportunidad que si bien le gusta la ropa, no es tan atrevida en ese sentido. “Me gusta y me interesa el mundo de la moda, aunque como espectadora. Si no fuera una persona conocida ¡mi vestidor sería más arriesgado!”, indicó una vez a Glamour.

¿Qué opinas de su atuendo?

Patrick Kovarik | AFP
Patrick Kovarik | AFP
Patrick Kovarik | AFP
Patrick Kovarik | AFP

Recordemos que la cinta Ghost in the Shell suscitó polémica, debido a la decisión de poner a Johansson -una actriz de rasgos caucásicos- en el papel de un personaje asiático, situación que no cayó nada de bien entre los fanáticos más acérrimos de la saga.

Ghost in the Shell
Ghost in the Shell

A continuación puedes ver el tráiler de la película.