Para muchos, maquillarse es una labor diaria que requiere de tiempo y dedicación. De esta misma forma, mantener los cosméticos en su lugar durante el día, puede resultar complicado y requerir de atención extra mientras avanza la jornada.

Es así como nacen productos destinados para facilitar la vida y ocupar el menor tiempo de tu rutina en preocuparte del maquillaje.

Revisa aquí 5 prácticos artículos de belleza que simplificarán tu día a día.

1. Esmalte en spray

Si bien llegó a Chile hace un tiempo, no muchos conocen el práctico esmalte en spray. Este consiste en un envase relleno de esmalte el cual se aplica directamente en la punta de los dedos sin necesidad de proteger la piel.

Para usarlo basta con rociarlo sobre las uñas y luego lavar las manos para eliminar el esmalte restante.

2. Fijador de maquillaje

Es muy complicado que el maquillaje luzca igual al comenzar el día que cuando llegas a casa. Es bajo esta necesidad que nació el fijador de maquillaje: un producto que te ayuda a mantener los cosméticos aplicados en su lugar y no retocarlos durante el día.

3. Base en spray

Al igual que el esmalte en spray, este tipo de base se aplica presionando cerca de la piel. Sin embargo, existen otras formas de usarlo.

Los expertos recomiendan rociar el spray en una esponja o brocha y así aprovecharlo y no desperdiciar parte del producto.

4. Tinta para labios

Para quienes no se sienten cómodos con los labiales y los brillos, existe una tercera opción que otorga una apariencia más natural a los labios: la tinta.

Esta consiste en una sustancia que debe ser esparcida sobre los labios con un pincel u otro objeto como un cotón. Si eres alérgico o dudas de los químicos que componen los cosméticos, puedes hacer tu propia tinta labial casera.

5. Protectores para uñas

Si eres de las personas que suelen arruinar su esmaltado minutos después de pintar las uñas, este tipo de producto está pensado en ti.

Existen distintos protectores para uñas recién pintadas; sin embargo, existe una versión que protege la punta del dedo por completo y permite al usuario continuar con sus labores de forma normal.

Estos protectores se colocan en cada dedo y se retiran pasado el tiempo de secado.

Protectores de uñas
Protectores de uñas
Protectores de uñas
Protectores de uñas