Kate Wasley y Georgia Gibbs son dos amigas y modelos muy populares en Instagram que crearon una cuenta en común para demostrar que la talla no define a una mujer.

Lo anterior puesto que Kate es una modelo XL y Georgia es small, siendo talla 44 y 32 respectivamente (en la medida de tallas usadas en Chile). Ambas jóvenes australianas unieron fuerzas en la red social y comenzaron a publicar fotos juntas mostrando una gran complicidad. “Dos modelos y mejores amigas que creen que no hay un tamaño estándar para la mujer moderna”, muestran en la descripción.

Sin embargo, esta cuenta nació por un triste motivo que comenzó en el Instagram de Georgia. Ella publicó una foto en la que ambas amigas aparecen abrazadas sobre un muelle en donde acusaron a Georgia de editar una de sus fotografías para favorecerse a sí misma y destacar sobre su amiga.

Es así como la joven no quiso callar ante la acusación y respondió no sólo creando esta nueva cuenta. “Publicamos esta foto, así como lo hacen cualquier par de mejores amigas que salen el fin de semana, se viralizó muy rápido y comenzó la controversia”, empieza el relato en Instagaram.

No obstante, el siguiente comentario fue el que ‘rompió el corazón de Giorgia y gatilló su decisión: “Usaste photoshop para verte más delgada o para que tu amiga se vea más gorda, ¿qué tipo de amiga eres?”. “Kate y yo somos mejores amigas ¿por qué haría eso?”, expresó la joven.

“El hecho que una simple imagen de dos personas juntas se volviera tan viral debido a sus tipos de cuerpo me impactó… y este Instagram fue creado porque ninguna debería tener que lidiar con eso y ni siquiera debería ser tema”, explicó la modelo.

“Todo lo que veo aquí dos mujeres… no una “delgada” y una “curvilínea”, deja de comparar a todos los demás y acepta a cada persona como lo hermosa que es”, sentenció.

La cuenta Any.body_co tiene cerca de 60 mil seguidores y ambas lucen muy feliz junto a la otra.

Revisa aquí algunas fotos de las amigas:

Spend your time with people that make your heart sing 💫 @any.body_co #LoveAnyBODY

A post shared by Any Body 💥 (@any.body_co) on

Best friends or sisters? 👭 @any.body_co #LOVEanyBODY 💕💥

A post shared by Any Body 💥 (@any.body_co) on

Time to quit the comparisons @any.body_co ✔️ #natural #confident #loveanybody #healthy 💥

A post shared by Any Body 💥 (@any.body_co) on

You have so much more to offer than just what's skin deep💥 #LoveAnyBODY @chrismohen

A post shared by Any Body 💥 (@any.body_co) on