Se llama Hye-Min Park, pero es más conocida en redes sociales como PONY Makeup. Pony es una talentosa maquilladora que ha logrado conquistar a sus cerca de 2 millones y medio de seguidores con impresionantes tutoriales de maquillaje en su canal de Youtube.

La joven coreana de 25 años saltó a la fama luego de publicar un tutorial en donde se ‘transforma’ en la cantante Taylor Swift, logrando un asombroso resultado, impacto que replicó hace pocos meses con otro video en donde se maquilla igual a Kylie Jenner.

En ambos casos Pony usa sólo maquillaje para imitar la apariencia de las celebridades, en donde muestra cada paso y producto utilizado para que sus fans puedan replicarlo en casa.

Taylor Swift

El tutorial en el que Pony se transforma en la cantante estadounidense, publicado en marzo de 2016, suma más de 13 millones de reproducciones y no deja de sorprender a quienes aprecian los resultados.

Pony Makeup
Pony Makeup
Taylor Swift
Taylor Swift

Kylie Jenner

En tanto, el tutorial de Kylie fue publicado hace seis meses en el canal de Youtube -y hace pocos días llamó la atención de medios occidentales- y lleva más de tres millones de visitas.

Pony Makeup
Pony Makeup
Kylie Jenner
Kylie Jenner

Revisa aquí el procedimiento que llevó la youtuber para transformarse en las celebridades: