¿encontraste un error?
avísanos

Georgia May Jagger reemplaza a Kendall Jenner como rostro de multitienda chilena

0VISITAS
PARIS

Publicado por

Alaniz, la marca de la multitienda Paris, presentó a su nuevo rostro para este 2017, quien llegará a reemplazar a Kendall Jenner: la top model Georgia May Jagger.

Ella es la encargada de mostrar las 5 tendencias de la marca para esta temporada: Velvet, Brillos, Mangas, Militar y Puller que son las cinco líneas que definirán los looks de otoño invierno de este año.

La it girl, que ha sido portada de Vogue, Harper’s Bazaar, Elle y Glamour entre otras reconocidas revistas de moda, se acerca a nuestro país de la mano de Tiendas Paris y su marca propia de fast fashion, Alaniz. En una campaña que se presentará a nivel nacional a partir del 10 de marzo.

De esta manera Alaniz llega con las tendencias de moda que predominan en las pasarelas internacionales. Puller (cierre) y la locura por los cierres nos permite jugar con diferentes looks, tanto como para el día como para la noche, prendas más entretenidas que se pueden combinar con jeans y pantalones de colores lisos.

Velvet o terciopelo es el protagonista de las vitrinas a nivel mundial y se aleja de ser una línea que sólo se puede vestir en la noche, llegando con fuerza para armar outfits del día a día sin importar la ocasión.

Siguiendo con esta tendencia, los Brillos le dan vida a nuestras poleras y nos iluminarán este otoño, especialmente con sus tonos plateados y dorados, que abandonan su rol de estar sólo en los detalles, para protagonizar looks completos, buscando destacar a través de diferentes materialidades y siluetas.

Y como mejor complemento llega la tendencia Mangas, que le entrega personalidad y un toque único a las blusas, combinando de manera ideal con jeans para un outfit más relajado o con un pantalón negro corte recto para más formalidad.

Terminando con un clásico de todos los tiempos que se reinventa para volver con más fuerza, el look militar se impone esta temporada y Alaniz nos entrega este must e infaltable en nuestro closet: La Chaqueta Militar, ahora en azul, la cual le dará el toque final para este cambio de temporada.

PARIS
PARIS
PARIS
PARIS
PARIS
PARIS
PARIS
PARIS
PARIS
PARIS
URL Corta: http://rbb.cl/g6l5