La hija del fallecido rey del pop Michael Jackson, Paris Jackson, se unió a una de las agencias de modelaje más famosas del mundo: IMG Models.

Esta es la misma agencia a la que pertenecen modelos populares como Karlie Kloss, Ashley Graham, Gigi y Bella Hadid, y la hija de Cindy Crawford, Kaia Gerber.

De esta forma, la joven lanza oficialmente su carrera como modelo, que ya comenzó hace unas semanas, cuando se reveló que será la nueva representante de la casa de modas de lujo Chanel.

La agencia de modelos anunció en su cuenta en Instagram la buena noticia, junto a una foto de Paris Jackson para Chanel.

En los últimos meses, Paris Jackson ha estado enfocada en abrirse paso en el mundo del espectáculo, tras superar los problemas psicológicos y adicciones a sustancias que sufrió en su adolescencia.

Respecto a su difícil pasado, la joven habló con la revista Rolling Stone, donde realizó varias declaraciones impactantes, entre ellas que hace varios años fue víctima de una agresión sexual y que está absolutamente convencida de que su padre, Michael, fue asesinado.

she's fuego

A post shared by Paris-Michael K. Jackson (@parisjackson) on

🌫

A post shared by Paris-Michael K. Jackson (@parisjackson) on

thanks for the shades and the flick cuzzooo 😚 @austinbrown

A post shared by Paris-Michael K. Jackson (@parisjackson) on