Tiffany Trump, de 23 años, es la hija menor del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien la tuvo con su segunda esposa -antes de la actual, Melania-, Marla Maples.

La joven es una modelo que, antes de que su padre fuese presidente, era conocida por asistir a los eventos sociales y de moda más exclusivos de Nueva York.

No obstante, parece que su “popularidad” entre los fashionistas neoyorkinos ha caído en picada debido a su padre, porque ahora nadie se quiere sentar junto a ella en los eventos.

En los últimos días se han vuelto virales unas fotografías que muestran a Tiffany sentada sola en el desfile del diseñador Phillip Plein, realizado el lunes en el marco de la Semana de la Moda de Nueva York.

Según han relatado asistentes al evento, varios editores de moda que estaban ubicados junto a Tiffany se pararon y se fueron cuando vieron que ella se ponía a su lado, de acuerdo a la revista estadounidense Entertainment Weekly.

En estas fotos, publicadas en asistentes al desfile, se puede ver a la joven sentada junto a espacio vacíos:

Nadie se quiso sentar junto a hija menor de Donald Trump en Semana de Moda de Nueva York
@BinkleyOnStyle en Twitter
Nadie se quiso sentar junto a hija menor de Donald Trump en Semana de Moda de Nueva York
@BinkleyOnStyle en Twitter

Según se puede ver en fotos posteriores del evento, después del incidente hubo otra gente que fue a sentarse junto a Tiffany, por lo que al final no estuvo sola todo el tiempo.

Nadie se quiso sentar junto a hija menor de Donald Trump en Semana de Moda de Nueva York
Andrew Toth | Getty Images for Philip Plein | AFP

Tras viralizarse esta situación, la actriz Whoopi Goldberg defendió a la hija de Trump en el programa estadounidense The View, donde dijo “¿sabes qué, Tiffany? Se supone que yo irá a un par de desfiles. No sé qué va a ocurrir, pero iré a sentarme contigo. Porque nadie allí está hablando de política. ¡Estás mirando moda! ¡Ella no quiere hablar sobre su padre! ¡Quiere mirar moda!”.

Ante eso, Tiffany le contestó a la actriz por medio de su Twitter, donde expresó “Gracias, Whoopi Goldberg, me encantaría sentarme contigo”.