A Kylie Jenner le encanta jugar con su apariencia. La joven de 19 años suele cambiar el estilo de su cabello, maquillaje y lucir ropa distinta en cada una de sus fotos.

Durante estos días, Jenner ha mostrado los diferentes “looks” que ha llevado durante la semana de la moda en Nueva York (NYFW), llevándose millones de “me gusta”, además de miles de críticas y elogios.

En esta oportunidad, la hermana de Kendall se fotografió usando una enorme chaqueta negra impermeable, junto a Philipp Plein, el diseñador de esta “obra de arte”. En la publicación sólo escribió las siglas de la semana, NYFW, y lleva más de 1 millón 300 mil likes. El artista también la publicó en su cuenta.

Al parecer, la modelo además olvidó uno de sus zapatos en la fotografía.

NYFW 🖕🏼

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Si bien Philipp aún no publica este producto en su sitio web, se presume que esta chaqueta cuesta entre 8 y 10 millones de pesos (chilenos), aproximadamente.

En tanto, esta prenda formó parte del desfile del diseñador de moda, en donde la acompañó con vestuario totalmente negro.

#LetsMakeNYFWgreatAgain – #NeighborHoodKingsNEWYORK

A post shared by Philipp Plein (@philippplein78) on

Además de Kylie, hubo otro destacado personaje de las pasarelas que se visitó con las exóticos, brillantes y negros atuendos de Philipp Plein. Jeremy Meeks, conocido como “el preso más sexy”, usó otra versión de la chaqueta impermeable en el desfile de la marca.

Lee también: El “preso más sexy del mundo” debuta en la pasarela de la Semana de la Moda de Nueva York

@jmeeksofficial #LetsMakeNYFWgreatAgain – #NeighborHoodKingsNEWYORK

A post shared by Philipp Plein (@philippplein78) on

Sin embargo, otra destacada figura que llamó la atención al usar una chaqueta de Philipp, fue la mítica Madonna. La artista lució versión roja con estampado y gorro con felpudo negro, de la nueva colección del diseñador… y se sentó junto a Kylie.

#dynasty @carineroitfeld @kinggoldchains @kyliejenner @madonna ……. my front row ……. #youcantknockmyshine

A post shared by Philipp Plein (@philippplein78) on

@madonna #LetsMakeNYFWgreatAgain – #NeighborHoodKingsNEWYORK

A post shared by Philipp Plein (@philippplein78) on