2017 llegó con todo, y junto con él, arribaron las nuevas tendencias que serán todo un hit este año. Maquillaje, vestuario, pero también las últimas modas capilares, algunas se despiden, otras llegan, y otras parece que no se irán.

En BioBioChile te las mostramos a continuación:

1. Super sleek

Calienta tu alisador porque este año el cabello ultra planchado y brillante será furor, esta vez con la partidura al centro de la cabeza.

No olvides usar un protector térmico para no dañar la fibra de tu pelo.

Today's hair inspo👌🏼 #supersleek #voguenationale #hairinspo #brisbanebesthairdresser

A photo posted by Vogue Nationale Hairdressing (@voguenationale_hairdressing) on

2. Cola de Caballo al cielo

Este 2017 las colas de caballo que marcarán tendencia serán las muy elevadas, con acabado perfecto.

Este estilo derrocha elegancia, y mientras más elevada, pulida y ajustada, más estilizado se verá tu rostro.

La cola puede caer ondulada o lisa, pero el cabello que cubre tu cabeza debe lucir perfectamente acomodado.

3. Ondas planas

Atrás quedan las ondas pronunciadas, suntuosas y voluminosas, para dar paso a este estilo muy quitado de bulla, y sencillo de lograr con ayuda de tu alisador.

Sólo debes tomar un mechón de pelo, torcerlo, deslizar sobre éste tu alisador y voilá.

4. Flequillo Crecido

En 2016 las chaquillas lograron un éxito. Este año, los flequillos se disfrutarán largos, partidos por la mitad, en combinación perfecta con un cabello que apenas sobrepasa de largo los hombros.

5. Cher-Hair

Otro estilo que dará que hablar este año, serán los cabellos ultra largos, por lo tanto, las extensiones saldrán al ruedo nuevamente.

6. The Hair Flip

Éste sin lugar a dudas será un hit. Es sumamente sencillo y rápido de conseguir, simplemente debes tomar una amplia franja de cabello y llevarla hacia el lado contrario, como resultado obtendrás un look voluminoso, casual y sensual.

Slowmo 💘#hairflip #bollywoodstyle#whysoserious#blackandwhite

A video posted by divya prabhakaran (@that_girl_behind_the_camera_) on

7. Tiger eye

Parece que este estilo llegó en 2016 para quedarse por tiempo indefinido. Este hermoso look, combina tonalidades miel, ambar y cafés suaves con el amado balayage, derrochando seguridad.

8. Chocolate Malva

La combinación inesperada de marrón y rosa claro es sin lugar a dudas uno de los tonos más modernos de los últimos tiempos. Es la manera ideal para que las castañas resalten su belleza.

Want ❤ #chocolatemauve #hair #curlyhair

A photo posted by Lean Morrison (@lean3599) on

9. Fantasía delicada

Este look multi-tonal es audaz sin ser tan intenso como los colores punk ultra-vibrantes, la idea es lograr una apariencia suave y perfectamente mezclada.

#pastel #pastelhair #pastellifestyle #pastellife #pastelblue

A photo posted by maddie & kat (@pastel_poo_bear) on

10. Baby Blonde

Esta tonalidad rubia avainillada, es suave, ligera y perfecta incluso para pieles pálidas, generará un contraste perfecto, iluminando la piel.

11. Rosa-frutilla

Este look es cálido y encantador. Es la opción perfecta si quieres experimentar con tonos rojos sin comprometerte con el mantenimiento que requieren los colores más carmesí.