Paris Jackson, hija del legendario cantante Michael Jackson, realizó su debut como modelo bajo el alero de la famosa casa de modas francesa Chanel.

La joven de 18 años es el nuevo rostro de la marca, que en los últimos años se ha destacado por fichar a otros hijos de celebridades como figuras para publicidad.

Lee también: Paris Jackson realiza impactantes revelaciones: sufrió abuso sexual e intentó suicidarse

Antes que Paris, Willow Smith (hija de Will Smith), Georgia May Jagger y Lilly-Rose Depp son los otros “hijos de famosos” que han protagonizado anuncios para la casa de lujo.

En el caso de la hija del Rey del Pop, el estilo de la campaña que encabeza hace referencia a la Segunda Guerra Mundial, y su look también recuerda a Marilyn Monroe y Madonna.

La sesión fotográfica se desarrolló en la capital de Francia, Paris, con la icónica Torre Eiffel de fondo.

J'aime les français, ils sont très amusants pour passer du temps avec.

A photo posted by Paris-Michael K. Jackson (@parisjackson) on

Paris Jackson en los últimos meses ha estado enfocada en abrirse paso en el mundo del espectáculo, tras superar los problemas psicológicos y adicciones a sustancias que sufrió en su adolescencia.

Respecto a su difícil pasado, la joven habló con la revista Rolling Stone, donde realizó varias declaraciones impactantes, entre ellas que hace varios años fue víctima de una agresión sexual y que está absolutamente convencida de que su padre, Michael, fue asesinado.