Lane Bryant es una marca de vestuario que se esmera en responder a las necesidades femeninas y derrocar los estereotipos de belleza impuestos por otras marcas.

Es así como la línea de ropa publicó una fotografía de la modelo de talla grande Denise Bidot, fundadora de la campaña No hay una manera incorrecta de ser mujer, en donde la joven aparece usando un bikini de Lane Bryant el cual deja al descubierto las estrías en su vientre.

“Nosotros simplemente creemos que todas las mujeres deben ser vistas y celebradas tal como son. La sociedad y los medios de comunicación proyectan continuamente una imagen poco realista y que está totalmente fuera de la belleza, moda y normas del cuerpo”, explica Brian Beitler, vicepresidente ejecutivo de la marca al portal de Huffington Post.

Lee también: No soy un ángel: La campaña que se enfrenta a Victoria’s Secret y sus “cuerpos perfectos”

Si bien la marca publica diariamente fotografías de sus modelos de talla grande, es primera vez que deja en evidencia el cuerpo femenino de una modelo tal como es y sin ningún tipo de retoque digital.

La fotografía alcanzó cerca de 8 mil “Me Gusta” en Instagram, en donde muchos usuarios felicitaron a la modelo y la línea de ropa interior por mostrar a una mujer “al natural”.

Cabe señalar que la marca Lane Bryan fue fundada hace 103 años por la joven de Lituania Lena Himmelstein Bryant Malsin.