Al parecer, 2017 se proyecta como un año de reciclaje y reinvención de modas y tendencias. Es así como lo han demostrado algunas famosas, pasarelas y vitrinas, que han exhibido algunos ejemplares de los 80, 90 y 2000 regresando al pasado.

Si bien existen prendas y accesorios que sí valen la pena retomar, también existe otra parte que destacó por el mal gusto y que amenazan con apoderarse de los catálogos.

Lee también: 5 tendencias retro que amenazan con volver en 2017

Una de esas terribles modas es la que Kylie Jenner está trayendo de vuelta y que causó furor a principio del milenio en el closet de famosas como Paris Hilton y Britney Spears: los pantalones de terciopelo que lucen como pijama.

50 shades of Paris 💙#TRACKISBACK #TBT #JUICY21

A photo posted by Juicy Fashion (@fashion.juicy) on

Lo que es peor, es que la marca oficial que diseñó este tipo de prenda es Juicy Couture, mostrando una grandes letras que dicen “juicy” (que significa “jugoso” en castellano) en la parte trasera del pantalón. Tal como lo enseña Kylie:

juicy

A photo posted by Kylie (@kyliejenner) on

😏

A photo posted by Kylie (@kyliejenner) on

A photo posted by Kylie (@kyliejenner) on

La marca pretende volver a la moda esta prenda (junto al polerón de terciopelo) con el hashtag #trackisback al cual ya se han sumado algunas adherentes.

I have my Juicy Couture Track jacket on!#juicycouture#trackisback#pink#ilovejuicycouture#blonde

A photo posted by Samantha Grossberg (@sammy_tammy_12) on

juicy. track. is. back. find out why by clicking the live link in my bio #trackisback

A photo posted by hayley ☾ b o t t e (@hay.b) on