Las transparencias han cobrado fuerza los últimos años de la mano de celebridades como Jennifer López, Kim Kardashian o Beyoncé, quienes han dejado poco a la imaginación con vestidos que dejan ver sus espectaculares figuras en la alfombra roja.

Aunque hasta hace poco la moda en las redcarpet era usar estas prendas sin que se viera la ropa interior -por lo que algunas utilizaban una muy diminuta o simplemente no usaban- ahora la tendencia está cambiando.

Una de los estilos que promete ser furor en 2017 es usar las transparencias con hotpants o calzones faja, dando mayor comodidad a quienes los usan, pues ya no deben preocuparse de que la lencería no se note o que puedan mostrar de más si el vestido se mueve.

Por ejemplo, la cantante estadounidense Britney Spears ya se anotó con esta moda en esta reciente foto.

📸 @david_roemer

A photo posted by Britney Spears (@britneyspears) on

Otra que ya se hizo fanática de la tendencia es la modelo de tallas grandes Ashley Graham, quien más de una vez se ha atrevido con este look en las alfombras rojas.

#ANTM Premier Party

A photo posted by A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) on

En 2016, también se pudo ver un atisbo de ello en otras celebridades.

Selena Gómez fue otra de las que se atrevió.

Selena Gómez
Selena Gómez

Pero no creas que esta moda es exclusiva de gente famosa, pues también puedes usarlo tú. Si no te atreves con el hotpant, puedes llevarlo con un pequeño short.

Asos
Asos
Rebeca B. | Lookbook
Rebeca B. | Lookbook