El verano es el momento perfecto para mostrar un poco más piel, y que mejor forma de hacerlo que adornándola con bellos accesorios que complementen tu outfit.

Un collar, una pulsera o un par de aros pueden hacer que tu look se transforme drásticamente por más simple y sencillo que sea.

Para esta temporada las tendencias son claras en cuánto a accesorios, sin mencionar que además son transversales y reutilizables.

Por un lado tenemos los complementos minimalistas, que a pesar de ser muy sencillos son un gran acompañamiento para cualquier prenda.

Estos pueden tener diferentes formas geométricas pero fabricadas con lineas delgadas y cadenas finas, que ayudan a resaltar el cuello y el rostro de quienes lo llevan.

Jennifer Lawrence es una de las famosas que usan esta tendencia tanto en la calle como en las alfombras rojas.

Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence

En contraposición, la otra tendencia que no puedes pasar por alto es la que aporta color y textura a tu atuendo. Acá importa que los accesorios sean grandes y vistosos, pues suelen convertirse en el centro de atención del outfit.

Flores y colores son parte fundamental de esta moda donde destacan los statement necklace, sin embargo, aquí también se puede jugar con formas llamativas como diseños de aniamales o incluso mandalas.

Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence

En Hollywood hay una larguísima lista de famosas que son exponentes de este estilo y que lo han llevado con orgullo en la calle y las alfombras rojas, una de ellas es Sofia Vergara quien mezcló un vestido negro con un statement necklace color calipso y aros a juego que se impusieron en todo el mundo.

Sofia Vergara
Sofia Vergara

La marca española Aristocracy llegó a Chile hace poco y cuenta con dos líneas para ambas tendencias. Una de ellas es llamada Nimes, en cuyos complementos destacan la nobleza de los metales, las líneas delgadas curvas, ausencia de piedras y colores, además de contar con un baño de oro de 18 kilates . La otra es Confetti la cual se basa en los brillos y texturas que no pasarán desapercibidos.

MIRA AQUI LAS IMÁGENES

How do you feel now? #NimesCollection

A photo posted by Aristocrazy (@aristocrazy) on

Some jewels have the power to enhance your style. Don’t you think? Discover our new #NimesCollection

A photo posted by Aristocrazy (@aristocrazy) on

Start the day with a touch of color! #ConfettiCollection

A photo posted by Aristocrazy (@aristocrazy) on

Life is about using the whole box of colors #ConfettiCollection

A photo posted by Aristocrazy (@aristocrazy) on

❤️ @aristocrazy #confetticollection #necklace

A photo posted by MyBasicWardrobe (@mybasicwardrobe) on