La conocida tienda online británica Asos está causando revuelo en las redes sociales tras presentar un “interesante” producto como regalo ideal de Navidad.

Se trata de una prenda de lencería llamada “Unwrap me” (desenvuélveme), que consiste básicamente en una cinta de raso que cubre mínimamente el cuerpo, pasando estratégicamente por las partes íntimas, simulando un regalo.

El artículo que cuesta 16 libras esterlinas, equivalente a unos 13 mil pesos chilenos, está causando diversas reacciones en las redes sociales, donde algunos han festinado con el asunto.

En la descripción de la prenda perteneciente a la marca Bluebella, se señala que se puede atar “de varias maneras”, aunque no especifica cuáles. Además, es de “talla única”.

El producto disponible en blanco, rojo y negro, fue pensado como un “regalo erótico” para las parejas.

Asos
Asos
Asos
Asos
Asos
Asos

La firma de lencería afirma en su sitio web que esta prenda fue “diseñada para redefinir la sensualidad” y admite que sus diseños tienen un “borde provocativo”.

“¿Qué diablos es esto, Asos?”, “Asos llevó la lencería a un nuevo nivel”, “¿Qué es esto?”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

Cabe destacar que el producto está disponible desde agosto en la plataforma de Asos, pero comenzó a reviralizarse recientemente con motivo de la festividad navideña.

¿Usarías algo así? ¿Te parece sexy?

Asos
Asos
Asos
Asos
Asos
Asos