La modelo plus size Ashley Graham se ha convertido en un verdadero ícono de la nueva belleza, que está cambiando los cánones establecidos por años por las revistas de moda y la publicidad.

La espectacular chica de talla 48, quien ya tiene su propia Barbie, se lució por las calles de Nueva York el recién pasado fin de semana.

Graham, que fue anunciada como una de las nuevas juezas del programa America’s Next Top Model, usó un vestido midi transparente cubierto con lunares, mostrando con orgullo las curvas que tanto la caracterizan.

La mujer de 28 años acompañó el revelador pero elegante atuendo, con unos zapatos color nude de Christian Loboutin.
 
Para centrar el foco en su vestido, Ashley usó unos pequeños aros, un maquillaje muy natural y el pelo suelto con suaves ondas.

De este modo, este estilo que antes sólo estaba reservado para alfombras rojas, ahora es expandido a la calle y los eventos de tarde, de la mano de esta curvilínea chica.

#ashleygraham @theashleygraham

A photo posted by Ashley Graham fan page (@ashley.graham.2) on

#ashleygraham @theashleygraham

A photo posted by Ashley Graham fan page (@ashley.graham.2) on

Feelin' myself with @complexhustle..interview about my grind coming soon✌🏽️

A photo posted by A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) on

Recordemos que Graham es una ferviente activista de la imagen corporal, promoviendo la aceptación de la diversidad de cuerpos entre las mujeres. Esto mismo, le ha valido ser blanco constante de críticas en redes sociales. Por lo mismo, hace un tiempo decidió escribir un poderoso ensayo donde se refiere a los cuestionamientos que reiteradamente se hacen al cuerpo de las mujeres en la sociedad.

Graham publicó su manifiesto titulado “Criticada si lo hago, criticada si no lo hago” en el sitio web Leny Letter, perteneciente a la actriz y directora Lena Dunham, donde entre otras cosas, mencionó que hay una especie de doble moral respecto al cuerpo femenino.

“Cuando publico una foto con un ‘buen ángulo’, me critican por verme más delgada y venderme. Cuando publico fotos que muestran celulitis, estrías, y rollos, me acusan de promover la obesidad. El ciclo de ‘body shaming’ (avergonzar a alguien por su cuerpo) tiene que terminar. ¡Estoy harta!”, afirmó en la oportunidad.

Esa vez también señaló que pareciera que no importa cuántas conferencias, charlas y blogs existan al respecto, ya que las mujeres siguen destrozándose unas a otras por su apariencia.

La modelo ha enfatizado que “no podemos crear un cambio hasta que reconozcamos y analicemos nuestras propias acciones. Si ves que otra mujer se toma una selfie o una foto en traje de baño, ¡anímala porque ella se siente realmente hermosa, no la critiques por eso! ¿Por qué perder tiempo y energía vomitando negatividad? Preocupémonos de nuestros propios cuerpos”

#ANTM Premier Party

A photo posted by A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) on

#Backstage #Divas

A photo posted by A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) on