El año pasado surgieron las Rainbow Roots, una llamativa tendencia capilar en la que las mujeres teñían las raíces de su cabello con los colores del arcoiris, pero actualmente hay otra forma de “decorar” el pelo que ha fascinado a las jóvenes.

Se trata de las raíces estrelladas, y consiste en adherir tatuajes metálicos en forma de estrellas sobre la raíz del pelo, dando un toque innovador y muy juvenil, y ha sido la actriz Lucy Hale quien ha estrenado esta llamativa tendencia.

Hale fue protagonista de un video para el sitio Teen Vogue, en donde su estilista Kristin Ess realiza este fácil truco sobre su cabello. Primero, la artista adhiere tatuajes metálicos sobre la raíz, aplica un poco de agua y luego retira el adhesivo.

Según explicó la estilista a Teen Vogue, lo ideal para que estas estrellas se mantengan durante un periodo de tiempo es ponerlas sobre una parte del cabello que no toquemos, además es importante que se apliquen en un peinado en donde el cabello no se mueva demasiado, como las colas de caballo, para evitar que las figuras se rompan.

Esta tendencia es ideal para las fiestas de fin de año, sobre todo si eres una amante de los brillos y puedes complementarlo con un vestido del mismo color, dorado o plateado, o con un clásico vestido negro.

Revisa las imágenes a continuación.

Twinkle twinkle y'all. ⭐️💫✨#lucyhale

A photo posted by KRISTIN ESS HAIR (@kristin_ess) on