Si aún sigues creyendo que las pantys sólo sirven para abrigarse, queremos contarte lo contrario.

Hoy existen en el mercado local medias ideadas para ser utilizadas en verano gracias a la tecnología presente en sus hilos. Una de ellas es “Breeze”, una panty de la conocida marca española Cecilia de Rafael (CdR), representada en Chile por KZ Trends.

“La panty Breeze está hecha de un hilado con tecnología israelita patentada por CdR que refresca las piernas gracias a la generación de calor. Al transpirar se forma una microatmósfera entre el tejido y las piernas, lo que elimina la humedad estática, enfriando nuestras piernas en 3ºC respecto a la temperatura ambiente”, explica María Eugenia Zavala de KZ Trends.

La nueva fibra Breeze entrega la posibilidad de usar pantys todo el año otorgando un look perfecto a tus piernas incluso en pleno verano.

Su tejido de 8 Denier las convierte en una de las pantys más delgadas del mercado y gracias a su punta invisible, pueden utilizarse con chalitas de verano sin que alguien note que estás usándolas.

El producto con diseño español y elaboración italiana está disponible en colores como doré, new nuage, natural, moreno, arena y negro. Además son libres de plomo.

Por ahora su valor está a 3 x 1 a $9.990 y se despacha a todo Chile. Puedes comprar a través de internet.