Son cómodos, amplios y de materiales frescos, y cómo no, si están hechos para llevar todos los implementos necesarios para un día de playa.

Aunque fueron diseñados para otro fin, los bolsos playeros también son ideales para cargar todo lo que necesitamos para el trabajo, una salida con los hijos, visitar amigos, o simplemente un paseo por la tarde.

Lee también: Seis tendencias de bolsos de playa que predominarán este verano

De hecho, muchas veces son prácticos cuando hacemos compras y nos queremos llevar tantas bolsas en la mano.

En este sentido, las carteras de playa son el complemento perfecto para el look veraniego, porque a diferencia del cuero u otros materiales, no suelen dañarse con el sol y las altas temperaturas.

Además, no creas que sólo sirven para looks informales, pues si los combinas adecuadamente, incluso puede verse bien con tu outfit de oficina.

“Me gusta un buen bolso en que puede caber un montón de cosas y que puede ser versátil. Ya sabes, ese bolso que no sólo se adapta a todas tus cosas, sino que también es lindo para llevarlo a una cita”, dice Caitlyn Warakomski, fashion blogger y fundadora del sitio How do you wear that, quien ama usar bolsos de playa como complemento para un look de calle.

A continuación te mostramos algunos ejemplos para convertir tu bolso playero en un bolso urbano.

Bolso de playa en un look de calle
How do you wear that
LookBook
LookBook
Shop and Day Blog
Shop and Day Blog
The Illusive Femme
The Illusive Femme
I speak what you love
I speak what you love
The Lucy Edit
The Lucy Edit

CONCURSO FALABELLA

¿Quieres ganar uno de los hermosos diseños que Falabella tiene para esta temporada? Déjanos tus datos y podrás participar por uno de los 9 bolsos que tenemos para ti.

*El sorteo de los bolsos se realizará el 15 de noviembre.