La primavera es la estación ideal para llenar nuestro closet de prendas coloridas, y lucirnos con ellas durante esta época, y para darle más “vida” a nuestros looks hay una tendencia que nos viene como anillo al dedo.

Se trata de los jeans pintados a mano, que en nuestro país han surgido de la mano de la artista visual Renate Neumann, y que causan furor entre las mujeres que prefieren los looks hippies y tener prendas de vestir exclusivas y personalizadas.

Según explica Neumann, estos jeans son intervenidos con pintura especial para estampado que importa desde otros países, y los diseños, dibujos y combinación de colores, son ideados por ella misma.

“Los diseños tienen mucho que ver con formas, colores, texturas e íconos que me inspiran y mantengo siempre vivos en mis obras, los cuales son bastante reconocibles en toda mi trayectoria gráfica. La clave está en las composiciones, combinaciones y coloridos que vamos usando en cada modelo” cuenta la artista a BioBio.

“Pienso que el momento y la tendencia de hoy, que es a usar ropa customizada, más entretenida y con menos miedo, saliendo del básico, nos ayuda obviamente a impulsar este producto nuevo y entrar con más fuerza en un mercado del vestuario, que antes no habíamos explorado. Es muy entretenido, me mantiene motivada y me ha encantado retomar esta veta en el mundo del vestuario que había tenido “durmiendo” por algunos años” agregó Neumann.

Si no quieres recargar tu tenida de colores, puedes utilizar estos originales jeans con una polera, blusa o camisa de un tono neutro para generar un equilibrio.

Revisa las imágenes a continuación.

Renate Neumann
Renate Neumann
Renate Neumann
Renate Neumann
Renate Neumann
Renate Neumann