¿encontraste un error?
avísanos

Las 5 tendencias de zapatos que tomarán fuerza este verano

0VISITAS
Dune

Publicado por

El verano se aproxima a pasos agigantados, y con él, nuestras inevitables ganas de tener todos los zapatos que se hayan concebido: un fresco par de sandalias, unos sensuales tacos altos, e incluso unos botines de temporada que nos entreguen comodidad por las tardes.

Para quienes tenemos debilidad por el calzado, las nuevas tendencias nos vienen como anillo al dedo, pues traen algo para todos los gustos.

Stilettos, mules y lace up son algunos de los estilos que tomarán fuerza esta temporada. A continuación te presentamos algunos tipos de zapatos que la afamada marca londinense Dune, reconocida como una de las más sofisticadas de Europa, acaba de traer a Chile.

De hecho, esta firma es una de las favoritas de la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, quien se caracteriza por su buen gusto.

1. Stilettos

Los stilettos nunca pasan de moda, y para esta temporada siguen siendo tendencia, ya que es un modelo clásico que puede ser utilizado en distintas ocasiones, dándole un toque de elegancia hasta el look más relajado.

En negro o nude son ideales para una ocasión especial, pero podemos escoger unos en colores vivos para utilizarlos durante el día.

Este tipo de zapatos de Dune ayudan a estilizar las piernas, siendo aquellos que tienen un taco de entre 1 y 1,5 centímetros de grosor los más demandados.

Dune
Dune

2. Mocasines

Los mocasines son preferidos por muchas mujeres por su comodidad y versatilidad, además nos desafía a equilibrar el toque masculino de este modelo de zapatos con un look más femenino.

Este calzado de Dune nos permite conseguir un moderno look “gentlewoman”, que podemos combinar con jeans e incluso con vestidos.

Dune
Dune

3. Bailarinas

Las famosas bailarinas nos continúan acompañando este año y son preferidas por aquellas mujeres a las que no les preocupa la estatura.

Estas bailarinas de Dune otorgan un toque de feminidad y comodidad a nuestros looks. Además, son multifacéticas, ya que podemos utilizarlas con las prendas que queramos, desde jeans hasta faldas y vestidos.

Dune
Dune

4. Lace up

Si bien las bailarinas comunes y corrientes siempre han estado de moda, aquellas que toman más fuerza para este verano son las “Lace up”, aquellos zapatos bajos que tienen largos cordones que se amarran en los tobillos.

Para quienes prefieren los zapatos altos, Dune ofrece este modelo con tacos altos y finos que generalmente se usan con faldas o vestidos.

Dune
Dune
Dune
Dune

5. Mules

Los zapatos con el talón descubierto varían durante esta temporada, ya que hay modelos con tacos finos, tacos gruesos e incluso con plataformas similares a los suecos.

De acuerdo a la revista Vogue, este modelo es el “zapato del verano”, y ya lo hemos visto en distintas pasarelas durante este año.

Dune
Dune

Dune: el nacimiento de un clásico

Fundada en 1992 en una pequeña tienda de 20 metros cuadrados de la calle Oxford de Londres, el éxito de Dune London le ha permitido convertirse en poco más de dos décadas en sinónimo de prestigio y elegancia, con 280 tiendas y franquicias en 10 países alrededor del mundo.

Asociada a tiendas británicas de la talla de House of Fraser o Selfridges, esta exclusiva firma de zapatos llega a nuestro país por estos días, poniendo a disposición de sus clientas múltiples diseños para todos los gustos y estilos.

URL Corta: http://rbb.cl/f0mm