Cuando dicen que “todo vuelve” en la moda, es porque al parecer todo vuelve, tal como las poleras gráficas que durante este año han causado furor entre celebridades, blogueras y mujeres en general.

Las camisetas con estampados de bandas musicales, dibujos animados y frases cortas han tenido un revival notorio, y no sólo las utilizan quienes prefieren un look más relajado ya que hay famosas como Olivia Wilde que han demostrado que también se puede utilizar con ropa formal.

Blancas, negras y grises, con jeans y zapatillas, pero también con faldas y tacos. Es una tendencia que resulta cómoda y muy chic, por lo que muchas tienen al menos una de estas camisetas en su clóset.

Si definitivamente no quieres una polera de una banda musical, puedes preferir una de alguna caricatura animada retro o alguna camiseta que tenga un mensaje que te identifique o vaya acorde a tu personalidad.

La actriz y modelo Cara Delevingne, y la fashionista italiana Chiara Ferragni, son algunas de las celebridades que han apostado por esta versátil tendencia.

Revisa algunas imágenes a continuación.

😁

A photo posted by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

Our vintage selected pieces just launched on our ecommerce @theblondesalad #ShopTheBlondeSalad #LiveTBS 👌🏻

A photo posted by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

Tech scout with my life partner @reedmorano (📷 @danigirdwood) #edwardsharpevideo

A photo posted by Olivia Wilde (@oliviawilde) on

post Marc

A photo posted by Gigi Hadid (@gigihadid) on

🇬🇧

A photo posted by Gigi Hadid (@gigihadid) on

A video posted by Beyoncé (@beyonce) on

Cutypaste
Cutypaste
Cutypaste
Cutypaste
Cutypaste
Cutypaste