Cada vez aparecen más prendas y accesorios para bebés que salen de lo normal y que encantan a las mamás más innovadoras, pero una tienda estadounidense está ofreciendo un producto que no es del gusto de todas las mujeres.

Se tratan de unos zapatos de bebé con taco para aquellas mamás que quieren vestir a sus hijas “como princesas”, tal como lo explica la marca Pee Wee Pumps.

“Tu pequeña princesa será la reina del baile con su primera declaración de amor a la moda con sus Pee Wee Pumps de tacón alto” dicen en su sitio web, en donde además explican de qué materiales están hechos estos particulares zapatos.

Según la firma estadounidense, los mini tacones están hechos de un material suave y flexible, además tienen un taco plegable y una correa ajustable para los distintos tipos pie.

El valor de los Pee Wee Pumps es de 19,99 dólares (ahora que están en oferta), alrededor de 13 mil pesos chilenos.

En Instagram y Twitter las opiniones sobre este producto se encuentran divididas ya que hay muchas madres que han quedado encantadas con los zapatos y los han catalogado como “adorables”, sin embargo, otras no están de acuerdo con la tendencia.

“¿En serio compraría tacones para su bebé?” escribió una tuitera sobre los Pee Wee Pumps.

Revisa las imágenes a continuación.

Pee Wee Pumps
Pee Wee Pumps