Con la inminente llegada de la primavera, comienzan a aflorar las nuevas tendencias y esta temporada una de las que predominará será el body.

Esta prenda -que nos remonta a la década de los 90′- es considerada práctica por algunas mujeres por su gran versatilidad, ya se puede combinar fácilmente con otras.

Sin embargo, no todo el mundo es partidario de ésta. Y que su uso también conlleva desventajas. Por ejemplo, es algo engorroso ir al baño con un body puesto (a menos que tengan broches en la parte baja) y es casi inevitable que se marque cuando usas un pantalón ajustado de una tela delgada.

Por otro lado, el ser tan ajustado puede asustar a algunas chicas que no desean remarcar algunas zonas de sus cuerpos como el busto o el abdomen.

Una de sus detractoras era precisamente Amy Odell, columnista de moda de Cosmopolitan, quien creía que eran demasiado apretados, sin embargo, cuando se decidió por usar uno, se le abrió la mente. “Es bastante difícil ser un adulto con un trabajo, un departamento, trámites, etc.”, dice ella y en ese sentido, cree que los bodysuits facilitan la vida. La clave está en elegir el adecuado, porque tras probarse muchos sumamente incómodos, ella finalmente dio con el óptimo.

La gracia de los bodies es que durante el día puedes usarlo con un pantalón más formal para ir al trabajo, también con jeans para una ocasión más casual y luego lo acompañas con una falda para una fiesta. Son multifacéticos.

A continuación te damos algunas ideas de cómo usarlo en esta temporada.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar