Dejar de lado el vestido tradicional de novia puede puede ser una buena opción si lo que queremos es originalidad y algo bello y atípico a la vez.

Hace algunos días, conocimos la colorida tendencia que consiste en vestidos teñidos por inmersión con un degradé de color en la falda, ideal para mujeres innovadoras. Sin embargo, gran parte de las futuras novias continúan prefiriendo el blanco.

Para quienes prefieren lo tradicional en cuanto al color, pero quieren un vestido exclusivo en cuanto al diseño y confección (pero a la vez sencillos), son perfectas las tendencias propuestas por el sitio español El País.

Trajes de dos piezas, top y falda e incluso pantalones, son algunas de las formas de vestir que propone el medio español para ese día tan importante.

Revísalas a continuación.

Trajes de dos piezas: top y falda

Puede resultar muy cómodo llevar un traje de dos piezas para el día de la boda, además es una opción original que sale de lo normal, tal como la falda abotonada y la blusa que confeccionó la diseñadora española Alejandra Svarc.

Alejandra Svarc
Alejandra Svarc
Otaduy
Otaduy

Escotes en la espalda

Los escotes en la espalda siempre se ven bien, sobre todo en un diseño romántico de encaje como el diseñado por la firma Inmaclé.

Inmaclé
Inmaclé

Al estilo Bohemio

Romántico y relajado: así se ven los vestidos holgados, largos y de encaje (casi como túnicas) ideales para las mujeres que quieren un look boho para el día de su boda.

Otaduy
Otaduy

Vestidos cortos

¿Quien dijo que no podemos utilizar vestidos cortos para el día del matrimonio? Dependiendo del estilo de la boda y los gustos de la novia, toda elección es valedera.

Reformation
Reformation

Pantalones

Para quienes definitivamente no quieren usar un vestido y quieren un look totalmente distinto al de las demás novias, pueden optar por casarse con pantalones, tal como lo propone la diseñadora francesa Laure de Sagazan.

Laure de Sagazan
Laure de Sagazan

Volantes

Los volantes nunca pasan de moda y un vestido de novia con pisos puede resultar muy femenino y delicado. Además, le da un movimiento especial al traje, sobre todo si la ceremonia o la celebración es al aire libre.

Self Portrait
Self Portrait