La celebridad estadounidense Kim Kardashian hizo noticia el martes por usar una muy rara vestimenta, que hasta ahora no se había visto en ningún otro famoso: fue vista paseando por Nueva York con botas plásticas totalmente transparentes, que parecían bolsas plásticas, y un top estilo bikini del mismo estilo.

Pensábamos que ése era su look más extraño, pero nos equivocamos: hoy miércoles lució una vestimenta aún más excéntrica que ayer, superándose a sí misma en mal gusto.

Esta vez, la estrella de reality show utilizó un vestido transparente metálico. Si bien la prenda en sí no es fea, el problema es que la combinó con una horribles botas metálicas que parecen de “astronauta”, y que además de ser muy altas le quedan extremadamente grandes y sueltas. 

La combinación de ambas prendas hizo que luciera extraña y que el atuendo no fuera muy favorecedor. A continuación puedes ver fotografías del mismo:

#kimkardashian in NYC – Sep 6!

A photo posted by KuwtKardashians and Jenners (@kuwtkjen) on

BONUS: Kim además se tomó una fotografía con Yoko Ono en el backstage del concierto de su esposo, Kanye West, en Nueva York, luciendo el extraño outfit.